Compartir
Publicidad

Ajusta fácilmente tus fotos a todas las redes sociales con Social Media Image Maker

Ajusta fácilmente tus fotos a todas las redes sociales con Social Media Image Maker
1 Comentarios
Publicidad

Parece mentira pero muchas veces somos los fotógrafos los que menos frecuentemente actualizamos las fotografías que empleamos en las redes sociales. El motivo está claro, nos gusta mimar nuestras fotos y las herramientas propias de los servicios online a menudo son insuficientes para nuestros requisitos, por tanto el desgaste en tiempo y esfuerzo es mayor y lo acabamos dejando más.

Con Social Media Image Maker no tendrás excusa porque facilita de una manera increíble la tarea de adaptar nuestras imágenes a cualquier ubicación en las redes sociales que se te pueda ocurrir: Facebook, Twitter, Google+, Flickr, Tumblr, LinkedIn, Pinterest, YouTube, etc.

Simplemente tendremos que elegir el formato que deseamos (por ejemplo: cabecera de Facebook), cargar la foto en cuestión, reencuadrar fácilmente con el formato de la red social que ya nos marca la herramienta y descargar la imagen final lista para subir al correspondiente servicio online. Incluso podremos si queremos aplicar ciertos retoques o efectos.

Además, es una manera cómoda de aplicar la misma imagen a cada ubicación sin mutilarla de mala manera, consiguiendo así una uniformidad en todos nuestros perfiles públicos.

Vía | Genbeta Enlace | Social Media Image Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio