Publicidad

Amazon se lanza a la venta de copias fotográficas

Amazon se lanza a la venta de copias fotográficas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El gigante Amazon ha lanzado una plataforma en prueba para la venta de copias fotográficas, entre otras artes (también pinturas, dibujos,...). Para abrir boca ha puesto a la venta 5.000 copias fotográficas, clasificadas por géneros y con precios que parten de los 30 dólares, hasta... ojo, los 120.000 dólares por una impresión de máxima calidad de una obra del alemán Dieter Blum.

Resulta especialmente llamativo lanzarse a la venta de arte dentro de un servicio como Amazon, pero está claro que el gigante de las ventas online no se conforme y quiere seguir abriendo mercados. Para los coleccionistas se abre una buena oportunidad para encontrar copias de fotografías que no siempre son fáciles de conseguir. Para poner en marcha este servicio, Amazon está colaborando con varias galerías de arte.

Ofrecen, de momento, un buen catálogo y muy variado. En el menú podemos encontrar copias fotográficas por géneros, estilo, precio, tamaño... para todos los gustos en el que poder bucear. Para hacernos una idea, ahora mismo se pueden adquirir copias de fotógrafos como Henri Cartier-Bresson, Mark Laita, Hiroshi Sugimoto, Vik Muniz, Michael Kenna, Julie Blackmon, Harry Benson, William Abranowicz,... y de galerías como Modernbook Gallery, Oxenberg Fine Art, Holden Luntz Gallery, RoGallery, Afterimage Galería y Soulcatcher Studio. No está nada mal. Deseando estoy de ver los comentarios de los compradores y sus valoraciones.

Sitio oficial | Amazon/art Vía | PDN Pulse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir