Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade marcas de agua con PicMarkr

Añade marcas de agua con PicMarkr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa parece más claro que la killernet (término que acabo de inventar para referirme a la red social de referencia) en cuanto a la fotografía es flickr. Por ella misma y por la cantidad de servicios derivado que aparecen día sí y día también.

Hoy os presentamos uno de estos servicios que os permitirá añadir marcas de agua de manera sencilla y gratuita a vuestras fotografías: PicMakr. Por si no sabes lo que es una marca de agua en una fotografía, te explicamos que no es más que una señal o marca insertada en la foto con información sobre, generalmente, su copyright. Aunque también puede ser utilizada para añadir cualquier otro tipo de información, como por ejemplo el nombre del autor, una url, etc.

De manera que si quieres utilizar dicho sistema por el motivo que sea y hacerlo además de una manera sencilla y cómoda, hoy ya conoces un servicio web desde donde hacerlo. Tan solo debes dar los permisos necesarios para que PicMarkr se asocie a tu flickr o en el caso de no tener una cuenta allí, deberás subir las fotografías que quieras marcar al servidor de PicMarkr.

Vía | Pixfan Más información | PicMarkr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos