Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscar fotos con “Contacts who’ve faved”

Buscar fotos con “Contacts who’ve faved”
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La aplicación de la que os quiero hablar hoy se llama Contacts who’ve faved creada por Arron Straup Cope, un ingeniero jefe del equipo de Flickr. Esta aplicación nos muestra de una forma rápida y sencilla a través del servicio online de Flickr, como ver las fotografías que han marcado como favoritos nuestros contactos.

El servicio es muy fácil de usar, para ello bastará con entrar en la web y permitir a la aplicación conectarse con nuestra cuenta de flickr. Se nos mostrará una cuadrícula con fotos en miniaturas de los favoritos de todos nuestros contactos. De esa forma, no tenemos que ir mirando contacto por contacto para ver que fotos son las que más les ha gustado y han elegido como sus favoritas en Flickr.

Lo único que no me acaba de convencer de esta aplicación es que sólo nos muestra las fotografías de las últimas 12 horas, pero como siempre se ha de mirar el lado positivo de las cosas, si quiero ver más fotos una vez pasen esas 12 horas, siempre podré acceder por web a la página de Flickr de la gente que tengo agregada en la comunidad de fotógrafos y ver todas las favoritas que han seleccionado, seguro que encuentro imágenes interesantes.

Web oficial | contactswhohavefaved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos