Compartir
Publicidad

Camera Size: El tamaño sí que importa o no

Camera Size: El tamaño sí que importa o no
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diviértete un rato con Camera Size. Hoy no vamos a hacer una propuesta seria. Al menos no tan seria como hacemos habitualmente. Solamente divertida. Solamente entretenida. Solamente curiosa. Deja al lado tus criterios fotográficos, tu técnica, tu saber fotográfico, todos bien aprendidos. Disponte a pasar un rato curioseando nada más. Como decía aquel dicho: “Ande o no ande, burro grande” o no.

Camera Size es una aplicación online que te permite realizar comparación del tamaño y peso de distintas cámaras. Puede ser útil, cuando quieres comprar una cámara, por ejemplo, por internet y no la conoces físicamente. Has leído reviews, análisis y artículos pero te falta un dato. ¿Es grande o pequeña? No lo sabes. En el caso, que no te la pueda dejar un amigo o no tengas otra posibilidad, Camera Size puede serte útil. Más allá de esta funcionalidad “ergonómica”, por así decirlo, es un modo divertido de buscar y comparar cuáles son las cámaras más grandes, cuáles las más pequeñas o comparar unas entre otras y darte cuenta que la cuestión del tamaño sí que importa o no.

Tenga mayor o menor importancia, deciros que la aplicación ha sido diseñada para ayudarte a comparar el tamaño relativo y ver cada cámara desde diferentes lados. Mencionar que sitio se actualiza continuamente con nuevos modelos de cámaras, por lo que se puede comparar el tamaño de las cámaras más antiguas con los últimos modelos. Aporta bastantes datos en términos de ergonomía, tamaño y peso. Integra también la opción de leer los comentarios de los clientes de Amazon acerca de cada cámara con un solo clic.

camera-compared-to-human-hand2.jpg

El tamaño visualizado de la cámara no representa el tamaño real de la cámara sobre todo porque en algunos casos, por restricciones de tamaño en pantalla se ha tenido que reducir. Por eso en los modelos grandes, resulta más útil para comparar las diferencias utilizar los elementos comparativos como la mano o la moneda.

Te permite ver cada cámara desde varios ángulos, incluyendo parte delantera, trasera, izquierda, derecha y de arriba (sin embargo, las cinco vistas solo están disponibles en algunos modelos). Esto puede ayudar a visualizar mejor la altura, anchura y profundidad de la cámara en comparación con otras.

Al final de cada selección de dos cámaras, se muestran un pequeño resumen comparativo de indicando las diferencias de las cámaras seleccionadas. La pena es no poder comparar al menos 4 cámaras en mi opinión, pero supongo que esa es la dificultad de mostrar en pantalla un tamaño aproximado al real de las cámaras. Me he quedado con ganas de ver alguna más a la vez. Pero al menos ha sido un rato entretenido.

Más información | Camera Size

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos