Compartir
Publicidad
Publicidad

CanvasPop, decora tu casa con tus mejores fotos o consigue un vistoso regalo para estas navidades

CanvasPop, decora tu casa con tus mejores fotos o consigue un vistoso regalo para estas navidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez surgen más y más opciones a la hora de imprimir tus fotografías. Si no hace mucho dependíamos de la tienda de revelado fotográfico más cercana, ahora gracias a la Web 2.0 lo podemos hacer directamente desde nuestro ordenador sin tener que salir de casa. CanvasPop nos ofrece justamente eso, imprimir nuestras mejores fotos directamente desde nuestra propia cámara y recibirla en nuestra casa montada en un elegante marco.

Las opciones son muchas y muy variadas. Podremos enviar fotos o dibujos directamente desde nuestro Photoshop, desde nuestra cámara o incluso desde nuestro teléfono móvil. Solo tendremos que elegir el tamaño al que queremos que se impriman y si queremos recibirla montada o no en alguno de los marcos que nos dan opción. Los precios son variados y podéis ver aquí una tabla para hacer un rápido cálculo de lo que nos puede llegar a salir. Los portes serán gratuitos con pedidos superiores a los 150 dólares (algo más de 110 euros).

Podremos dividir la imagen en varios cuadros para conseguir efectos como los de la foto que acompaña a este artículo o enviarlas envueltas con papel de regalo. Ahora que se acercan las navidades, tal vez sea un buen regalo para tus seres queridos.

Más información | CanvasPop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos