Compartir
Publicidad
Publicidad

Cápsula del tiempo de Photojojo

Cápsula del tiempo de Photojojo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gente de Photojojo está algo majara. Pero ese tipo de locura que nos gusta que tenga esa amistad nuestra, la que hace que nos lo pasemos genial cada vez que salimos de marcha o no paremos de reir durante una cena. Siempre buscan nuevos usos lúdicos de la fotografía con la originalidad como protagonista. Realmente se trata de un feed a tener controlado.

El caso es que acaban de estrenar un servicio que a mi me ha parecido de lo más majete, para el cual deberás tener una cuenta de flickr. Se trata de la Photojojo's Photo TimeCapsule (cápsula del tiempo). Tan solo debes asociar tu cuenta de flickr a esta aplicación y dos veces al mes recibirás un correo electrónico con algunas de tus fotografías de flickr más interesantes (comentadas, vistas, señaladas como favoritas...) que publicaste un año atrás.

En este correo tendrás la opción de reenviarlo a quien tú quieras e incluso de escribir un mensaje (sobre un sugerente botón con el texto Talk to the future!) que podrás leer cuando lo vuelvas a recibir un año después.

La idea es completamente emocional por la nostalgia (u otro tipo de reacción) que pueda producir el correo al recibirlo. Pero es algo para lo que también sirve la fotografía, ¿no? A mi me ha parecido genial...

Más información | Photojojo's Photo TimeCapsule | Enlace para darse de alta en el servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos