Compartir
Publicidad

Cinco herramientas útiles para Flickr

Cinco herramientas útiles para Flickr
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los usuarios más habituales y constantes de Flickr conocen bien la gran existencia de herramientas que hay para sacarle el máximo partido. Para visualizar, realizar búsquedas e integrar galerías en navegadores o en nuestro escritorio.

Vamos a repasar cinco herramientas muy útiles y curiosas que seguro harán las delicias de los fans de Flickr y ayudarán a sacarle más partido aún a sus fotos.

Flickroom


Una aplicación basada en Adobe Air, de aspecto casi idéntico a Lightroom, que sirve para disfrutar de una navegación por las galerías de Flickr, con mucho estilo, agilidad y con todas las posibilidades a mano: marcar favoritas, añadir notas, comentarios, etiquetas, datos EXIF y guardar fotos en nuestro disco.

flickroom

Multicolr Search Lab


Sirve para navegar por todas las imágenes alojadas en Flickr (con licencia Creative Commons) a través de los colores que comparten. Eligiendo colores de una paleta, podemos encontrar aquellas que comparte un mismo patrón de color. Como búsqueda cromática es estupendo.

multicolr search lab

Flickr Slideshow Generator


Sirve para integrar un pase de diapositivas de nuestras fotos de Flickr en una web o blog, a través del código html que nos genera. El resultado es muy aceptable y su uso simple al máximo.

flickr slideshow generator

FlickrFox


Para navegar por los photostreams de Flickr desde el propio Firefox. En una barra lateral podemos gestionar, buscar y estar al día de las novedades de nuestros contactos de una forma inmediata y sencilla.

flickrfox

Flickr2Twitter


Para los que además son usuarios de Twitter, se pueden enviar nuestras fotos como tweets con un simple paso. Le damos permiso a la aplicación para pueda enlazar nuestras cuentas en ambos sitios y así, tan fácil como lo era hasta ahora agregar una foto a un blog, podemos enviarla a Twitter y compartirla.

flickr2twitter

Más herramientas | chaaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos