Compartir
Publicidad

Crea mosaicos de tus fotografías de Flickr con Mosaickr

Crea mosaicos de tus fotografías de Flickr con Mosaickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La originalidad de los nombres con los que bautizan los servicios online relacionados con Flickr debería ser motivo de estudio por parte de profesionales. Pero a nosotros poco nos importan estos temas, lo que nos gusta es dar rienda suelta a nuestra creatividad y presumir de nuestras fotos.

Como me pasa a mi, que os muestro una de mis fotografías que he tratado con Mosaickr, que convierte una de tus fotos en un mosaico a partir de otras tantas de Flickr (de tu colección o del resto de la comunidad).

Es verdaderamente sencillo, aunque un poco lento. Simplemente debes seguir tres pasos: Elegir tu foto, configurar el tamaño del resultado y seleccionar las fotos con las que se construirá el mosaico (y esperar un rato).

Todo ello es gratuito, a menos que quieras bajarte la imagen a alta resolución (o encargar la impresión), lo que te costará 0.99€. ¿Los resultados? Creo que bastante mejorables. No todas las fotografías que transformes en un mosaico no obtendrán un buen resultado. Tampoco deberías seleccionar menos de 300 instantáneas para tus composiciones. Y faltaría comprobar el resultado en alta resolución...

Vía | Pixfan Más información | Mosaickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos