Compartir
Publicidad

Crea tus propias fotos en 3D con unos pocos clicks

Crea tus propias fotos en 3D con unos pocos clicks
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El visionado en 3D es algo que existe hace un montón de años, y parece que ahora se está poniendo de moda y los fabricantes de televisiones y equipos audiovisuales nos lo venden como revolucionario.

Incluso hay marcas como Fujiilm que se atreven lanzando cámaras de fotos de 3D. En el caso de Sony, se rumorea que serán ellos los que introduzcan la primera cámara réflex con esta capacidad.

Sin embargo, si no queremos esperar tanto ni gastarnos un dineral en probar este efecto, bien podemos trabajar un rato con Photoshop para conseguir una imagen tridimensional que podamos ver con gafas especiales; o bien podemos servirnos del servicio Star 3D, que nos brinda la posibilidad de generarnos fotografías en 3D automáticamente a partir de varias imágenes separadas unos pocos centímetros entre si en la toma de la foto.

Si la situación nos lo permite y probamos con 4 fotografías, podemos aumentar las posibilidades de generar un resultado aún más realista, como es el caso que os mostramos a continuación:



A partir de la toma de imágenes no tendremos mas que subirlas a Star 3D y dejar que ellos hagan el resto.

De momento al estar en estado beta, podemos probarlo gratis. Cuando deje de serlo, pasará a ser de pago; así que mejor que nos demos prisa si queremos obtener tan interesantes resultados de manera gratuita.

Vía | Kabytes
Más información | Star3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio