Compartir
Publicidad

Dermandar, creando panorámicas online de forma fácil

Dermandar, creando panorámicas online de forma fácil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que muchos de los programas fotográficos que usamos están migrando y convirtiéndose en servicios online. Esto tiene algunas ventajas claras, como la posibilidad de poder usarlos desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa, además de la ventaja que supone no necesitar un sistema operativo concreto para que funcione.

Hoy os traemos otro de estos servicios online que puede facilitarnos la vida a la hora de hacer panorámicas. Se trata de Dermandar, un software online que nos va a permitir automatizar este proceso de forma fácil y sencilla.

El funcionamiento como decimos es muy sencillo, basta con subir las imágenes que forman la panorámica (podemos llegar hasta 360 grados) y el programa hará el resto uniéndolas y ofreciéndonos el resultado final en formato flash.

El resultado, como es normal en este tipo de servicios, podemos embeberlo en una página web, mandarlo por e-mail, compartirlo en nuestras redes sociales favoritas, e incluso geolocalizarlo, para mostrarlo a nuestros conocidos y amigos.

En el siguiente vídeo podéis ver como funciona:

Vía | Lifehacker
Web Oficial | Dermandar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos