Compartir
Publicidad
Publicidad

"DestroyFlickr", otra forma de ver Flickr

"DestroyFlickr", otra forma de ver Flickr
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

DestroyFlickr es una aplicación de escritorio que nos ofrece una forma diferente de navegar por Flickr. No os preocupéis que no rompe nada, si acaso fuese un invento de Ferran Adriá lo llamaría deconstrucción de Flickr, mejor que destrucción.

Lo más llamativo de esta aplicación es que permite navegar por los usuarios de flickr como si se tratasen de espacios de trabajo (workspaces). Para cada usuario se disponen cuatro ventanas, donde podemos ver su perfil, un mural de fotografías, la fotografía que queremos ver en detalle y su lista de contactos. Cuando hacemos click en un contacto se abre un nuevo espacio de trabajo. Y podemos ver todos los espacios de trabajo en conjunto (Workspaces>View All) para navegar por todos ellos, volviendo atrás sin necesidad de tener que ir cerrando ventanas. Lo que más me ha gustado es la agilidad el mural de fotografías, donde se pueden ver las fotografías de nuestros contactos, las que han marcado como favoritas y las fotos recientes de sus propios contactos. Y por supuesto, el poder ir saltando de contacto en contacto sin perder el rastro. Con DestroyFlickr también podemos subir y descargar fotos arrastrando y soltandolas en la esquina inferior derecha, aunque a la hora de subirlas no nos permite siquiera ponerle título.

Faltan los grupos, poder ver la actividad reciente y muchas cosas más. Y es que tal y como dicen sus creadores "la intención de DestroyFlickr no es replicar o reemplazar la experiencia de usuario de flickr.com". Pero sin duda, en algunos aspectos la mejora. Y lo digo al menos por el fondo gris, que ya podría tomarlo en cuenta flickr.

No está mal para pasar el rato, y poco más. Lo importante es poder apreciar lo que nos espera con aplicaciones creadas con Adobe AIR.

Actualizo: Pido disculpas por el problema sufrido con esta entrada, que desapareció sin avisar. Habrá sido por el "Destroy".

Vía | Jhon Nack Sitio Oficial | DestroyFlickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos