Compartir
Publicidad
Publicidad

¿DPReview Challenges?

¿DPReview Challenges?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


La mítica página web Digital Photography Review da un nuevo giro a sus andaduras. Si hace unos meses nos hacíamos eco de que empezaban a publicar revisiones de objetivos además de las de las cámaras, ahora os contamos que están empezando a hacer competiciones de fotografía en una nueva sección: Challenges.

El mecanismo es similar al de muchas otras webs de fotografía. La página propone un tema que los usuarios habrán de ilustrar en un tiempo limitado. “It’s hip to be square”, “Rubbish” o “Viva Las Vegas” son algunos de los que han lanzado. Las fotos publicadas antes del fin del tiempo entran en una competición que se resuelve con los votos de los usuarios.

Me parece del todo lógico que una página prestigiosa y seria como DPReview haya pasado de hacer revisiones de cámaras a hacerlas también sobre objetivos. Son dos aspectos de la fotografía que ciertamente van unidos. Pero, ¿incluir fotografías de los usuarios y hacer competiciones? No creo que aporte ningún valor añadido a una página consolidada y bien posicionada en lo suyo. No lo acabo de entender.

Sitio oficial | DPReview: Challenges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos