Compartir
Publicidad
Publicidad

DxOMark, un ranking de sensores y lentes para compararlos

DxOMark, un ranking de sensores y lentes para compararlos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A la hora de comprar una cámara nueva, seamos principiantes, aficionados con algo de experiencia o profesionales, es muy normal comparar cámaras en busca de la que más se acerque a lo que necesitamos, obviamente, ocurre exactamente igual con los objetivos. El problema es que, una review puede ser insuficiente para comparar resultados, sobretodo porque no siempre se aplican los mismos procedimientos, ni un sistema de puntuación igual… etc.

Para solucionar estos problemas, nació DxOMark que pertenece a DxO Labs, y nos proporciona un ranking sobre el que comparar las lentes y los sensores de todas las marcas en el que para puntuar, utilizan unos parámetros y unas condiciones que siempre serán iguales, que además están expuestos en su página web.

También nos permiten hacer una comparativa de los productos que queramos, para tener un detalle más exhaustivo. Además, disponen de unos foros en los que podemos preguntarles sobre detalles en referencia a la puntuación de una cámara en concreto, o de su método de puntuación… En definitiva, una ayuda más a la hora de elegir qué cámara o objetivo será el que compremos.

Página Oficial | DxOMark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos