Compartir
Publicidad

Estas son las mejoras que Irista va a llevar a cabo para ser más competitivo

Estas son las mejoras que Irista va a llevar a cabo para ser más competitivo
0 Comentarios
Publicidad

Irista, el servicio de alojamiento de imágenes en la nube de Canon va a ser remodelado en las próximas semanas. Ya os habíamos hablado de él recientemente en la comparativa de servicios de almacenamiento en la nube para fotografías.

Irista

Entre las novedades figura una nueva interfaz que se puede visitar en https://preview.irista.com con un nuevo uploader más rápido y un nuevo organizador, el cual, por ejemplo, podrá eliminar automáticamente las imágenes duplicadas. Las fotos subidas anteriormente no aparecerán en la nueva página hasta el mes que viene. Además de este nuevo diseño, también cuenta con las aplicaciones gratuitas para Android e iOS. Por supuesto, también se podrán crear y compartir colecciones de imágenes almacenadas en Irista con quien se quiera, incluso si el destinatario no usa Irista.

Las novedades se irán incorporando progresivamente y se prevé que el servicio siga siendo gratuito en 2015, pasando el año que viene a tener dos modalidades: cuenta gratuita con 15Gb de espacio y una cuenta premium de hasta 1Tb de la que se desconoce su precio.

Más información | Irista
En xatakafoto | 16 opciones comparadas para almacenar imagenes en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio