Compartir
Publicidad
Publicidad

"Everywhere Magazine", publicando nuestras fotografías de viajes

"Everywhere Magazine", publicando nuestras fotografías de viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Everywhere Magazine es una guía hecha por y para viajeros. Si conoces JPG Magazine verás que tienen una forma idéntica de funcionar, ya que es una idea del mismo equipo editorial; 8020 Publishing.

Es una revista impresa que se distribuye a nivel internacional, con un cuidado diseño que da mucho protagonismo a la fotografía. Pero lo más importante es que su contenido se nutre de las aportaciones de la gente que ingresa en su sitio web, donde cualquiera puede registrarse para añadir lugares, fotografías o artículos de interés para el viajero.

Antes del lanzamiento del siguiente número de la revista, proponen ciertos lugares y temas para que la gente haga sus aportaciones. Luego es la comunidad la que vota las fotografías y los artículos, y por último son sus editores los que finalmente deciden lo que se publica. Por supuesto, y aquí viene lo bueno, si tu trabajo es escogido para publicarlo te pagan por ello. No tengo información sobre cuales pueden ser las cuantías, pero en JPG Magazine pagan 100 dólares por foto y dan una suscripción gratuita a su revista por un año, así que la cosa debe andar por ahí, aunque los artículos deben pagarlos mejor.

Es una buena forma de sacarle partido a las fotografías de nuestros viajes, o si tenemos suerte de nuestra propia ciudad. Ahora por ejemplo, para el siguiente número están pidiendo material sobre Barcelona.

Puedes descargar la revista en .pdf desde su sitio web para apreciar su calidad. Es una pena que todo esté en inglés, pero es así.

Sitio Oficial | Everywhere Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos