Compartir
Publicidad

Fittr Flickr, mejora tu forma de ver fotos en Flickr con Chrome

Fittr Flickr, mejora tu forma de ver fotos en Flickr con Chrome
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente no me equivocaré mucho si digo que, al igual que una servidora, muchos de los lectores de XatakaFoto se podrían pasar horas y horas perdiéndose entre las fotos del servicio on-line de Flickr. Cada uno por diferentes motivos, ya sea para conocer fotógrafos, ver fotos o simplemente para distraerse un rato.

Aunque una de las razones más importantes, es para aprender viendo como lo hacen los demás y sobre todo enriquecernos de sus conocimientos. Para ayudarnos con esa tarea podemos utilizar la extensión Fittr Flickr para el navegador Chrome que nos aporta las siguientes mejoras:

captura4

Atajo de teclados

El atajo de teclados te ayuda a una navegación más ágil y rápida. Para saber cuales podemos utilizar lo podemos hacer simplemente pulsando la tecla de interrogación “?” y nos saldrá un listado con todas las opciones que podemos utilizar.

Propiedades EXIF de la foto

También hay una opción muy útil para saber como se han hecho las fotos de los usuarios de flickr que mejora la visualización de las propiedades EXIF de la foto, de esa manera no has de abrir otra página para verlas y de un simple vistazo podemos ver como se ha hecho la foto.

captura2

Lightbox

Otra de las mejoras de la extensión de chrome Fittr es el lightbox que pulsando la tecla “L” nos permite ver la foto a un tamaño más grande sin tener que cambiar de página pudiendo elegir el color de fondo para un mayor contraste ya sea en gris o negro

captura3

Desde mi punto de vista le doy un aprobado alto a esta extensión. Me ha parecido muy útil para la gente que se pasa horas y horas delante de las fotos de Flickr porque creo que es rápido, sencillo y sobretodo y lo más importante muy práctico.

Descarga | Fittr Flickr Foto | basajaun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio