Compartir
Publicidad

Flickr actualiza su aplicación para iOS 7 con autosubida a resolución completa

Flickr actualiza su aplicación para iOS 7 con autosubida a resolución completa
1 Comentarios
Publicidad

Flickr acaba de actualizar su aplicación para iOS 7 con una importante novedad, que no es otra que la subida automática de tus fotos en resolución original. Y con el espacio gratuito de 1TB que ofrece desde mayo de este año, tenemos una combinación fenomenal para mantener siempre y cómodamente una copia completa de todas nuestras fotos.

¿Que cuántas caben en nuestra galería privada de Flickr? Pues aproximadamente medio millón, que son unas pocas. Con la enorme ventaja de no perder resolución y no tener que preocuparnos de si borramos accidentalmente alguna, o si cambiamos de móvil.

Desde ayer, los usuarios de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, pueden disfrutar de esta nueva característica tan interesante. Al resto nos tocará esperar.

Además, se puede sincronizar iPhoto con tu galería en Flickr, de modo que obtienes todas las ventajas de Photo Stream pero con 500 veces más capacidad. ¡Pero ojo con esto! Porque la sincronización es absoluta y bidireccional así que, si borramos una foto en Flickr, también se eliminará de iPhoto.

Esta actualización también incluye una nueva funcionalidad de enderezado automático de fotos, a través del editor de Flickr y por supuesto es gratuita.

Descarga | iTunes Foto | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio