Compartir
Publicidad
Publicidad

flickr lanza gente en imágenes, etiquetando a personas al estilo facebook

flickr lanza gente en imágenes, etiquetando a personas al estilo facebook
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más novedades de los chicos de flickr en su servicio de alojamiento de imágenes.

Si echabas de menos poder etiquetar personas en tus fotos, al estilo facebook, a partir de ahora podrás hacerlo, ya que flickr ha anunciado que han implementado esta opción, que está disponible para cualquier usuario del servicio.

Gente en imágenes te permite añadir una persona en una foto, encontrar fotos de gente a la que conoces y administrar fotos en las que apareces.

Vamos a ver cómo funciona:

¿Cómo agregar una persona a una foto?

Sólo hay que hacer clic en el enlace “Agregar una persona” que se encuentra en “Personas en esta foto” en el lado derecho de la página de una foto. Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que aparece.

flickr

aunque también hay otra forma de agregar una persona, haciendo un doble clic en una foto o haciendo clic en ésta y arrastrándola directamente

flickr

Evidentemente podemos controlar tanto si queremos que puedan etiquetarnos como personas, como decidir quien puede hacerlo, desde la configuración de la cuenta.

Gente en imágenes también se añade a tu actividad reciente, lo cual nos permite estar al día de quién nos ha añadido a una foto o ha añadido a otras personas a tus fotos.

El lanzamiento de gente en imágenes también incluye un nuevo diseño en tu perfil de miembro que muestra fotos de ti.

profile

Sin duda una buena mejora, que hará aún más 2.0 nuestro servicio de alojamientos de imágenes favorito, aunque si crees que no está hecha para ti, puedes renunciar completamente a esta funcionalidad.

Bien por flickr.

Vía | flickr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos