Compartir
Publicidad

flickr lanza su aplicación para el iPhone

flickr lanza su aplicación para el iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Estaba esperando a que fuera oficial, pero sobre todo, a que estuviera disponible en la AppStore para contároslo.

Si sois habituales de nuestro servicio de alojamiento de imágenes favorito, flickr y además teneis un iPhone, estáis de suerte, porque aunque flickr ya tenía una versión adaptada de su web para móviles, no ha sido hasta hoy cuando han presentado una aplicación nativa para el iPhone que mejora sustancialmente la interfaz en nuestro móvil.

Con la aplicación, podremos subir las fotos y vídeos que tomemos con nuestro móvil, gestionarlas, añadirles títulos y descripciones, agregarlas a sets y colecciones, añadirle etiquetas, etc… y en definitiva casi todo lo que podemos hacer desde nuestro navegador.

Siempre podremos seguir entrando a flickr a través de la web adaptada para móviles (m.flickr.com) o incluso usar otras aplicaciones interesantes pensadas para usarse con flickr como Mobile Fotos, FlickIt o Darkslide, pero la verdad es que la oficial funciona muy bien y merece la pena.

flickr iphone 2

Evidentemente, es gratuita y podreis encontrarla en la AppStore de Itunes, tanto desde el iPhone, como desde el ordenador.

Además si quieres aprender más de cómo usar el popular servicio de alojamiento de imágenes con tu móvil, no dejes de echarle un vistazo a esta página de flickr.

Actualización: Parece que desde el AppStore español aun no esta disponible, aunque sí en otros idiomas (Inglés, Francés y Chino). Os avisaremos cuando esté disponible en español

Vía | flickr blog
Descarga | flickr en AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos