Compartir
Publicidad

Flickr mejora los correos entre usuarios y permite descargar nuestro historial de estadísticas

Flickr mejora los correos entre usuarios y permite descargar nuestro historial de estadísticas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Foto | cafe moka

Flickr, probablemente la comunidad preferida por los fotógrafos y aficionados de todo el mundo sigue mejorando pasito a pasito su servicio web.

Las últimas mejoras han sido dos, por un lado nos ofrecen, de forma temporal hasta el 1 de Junio, la posibilidad de descargar nuestro historial de estadísticas completas, mes a mes, a través de un nuevo enlace al pie de la página habitual desde donde podíamos consultarlas. Un servicio para aquellos que quieran disponer de todo su historial desde que implementaron esta función a los miembros pro.

Por otro lado, se ha producido un rediseño del sistema de correos internos, con mejoras como que, cuando alguien te agrega como contacto, podrás ver las fotos más recientes que ha subido, contactos que tengan en común y fotos en las que ha sido identificado. Las mejoras completas son:

  • Rediseño de Compartir un álbum/galería añadiendo enlaces al modo presentación.
  • Compartir una foto – muestra el mapa en donde la foto fue señalada en el mismo.
  • Invitar a Flickr – incluye el invitar a ver fotos y a nuevos miembros.
  • Bienvenido a Flickr – recordatorios de información de la cuenta y otro tipo de información que nos ayuda cuando comenzamos a utilizar una cuenta.

En definitiva, pequeñas mejoras para mejorar la forma en que compartimos nuestra información fotográfica en la comunidad, lo que siempre es de agradecer.

Más Información | flickr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos