Compartir
Publicidad
Publicidad

flickr se hace más social que nunca y permite el acceso con cuentas de Google

flickr se hace más social que nunca y permite el acceso con cuentas de Google
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dos son las novedades que nos llegan de nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito: flickr.

Por un lado, la introducción de OpenID ofreciendo la posibilidad de creación de una cuenta de Flickr mediante cuentas en otros servicios, como Google. Así, los usuarios del gigante informático pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr y realizando una única verificación en el servicio de Yahoo.

flickr

Por otro, flickr se vuelve más social que nunca con Gente que tal vez conozcas, una nueva funcionalidad que nos ayudará a encontrar y agregar amigos que ya conozcamos de otros servicios como Gmail, Facebook, Windows Live, o Yahoo, además de recomentarte nuevos amigos en función de los amigos comunes con tus contactos, al más puro estilo Facebook.

Además, se añade la función de poder revisar cuales de tus contactos en Facebook tienen una cuenta en Flickr, enlazando dos de las mayores redes sociales del momento y ayudándonos a hacer crecer nuestra red.

Sin duda buenas noticias, especialmente para los que ven en flickr una red social con mucho más potencial del que tiene actualmente.

Más Información | flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos