Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr se prepara para la llegada del iPad

Flickr se prepara para la llegada del iPad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Hasta que punto un único producto tiene la fuerza suficiente para hacer que el mayor servicio de alojamiento de imágenes del mundo se adapte a él? Pues parece que el iPad puede hacerlo, o al menos eso se desprende del anuncio de flickr en su blog donde afirman que el servicio online ya está preparado para que el nuevo juguete de Apple pueda acceder a todo su contenido.

Y todo gracias a la implementación del HTML5 (ya sabemos que Apple y Adobe flash no hacen buenas migas), que nos va a permitir reproducir los vídeos de flickr sin ningún tipo de problema.

Punto para Apple frente Adobe, pero sobre todo un gran paso para los aficionados a la fotografía que se hagan con un nuevo y flamante iPad.

Por cierto, ya que estaban con el anuncio, y aprovechando el April´s fool day, también han dejado un espacio para el humor, el anuncio del flickrpad. Pincha en la foto para ver el vídeo:

A todos los que estéis interesados en el nuevo juguetito de Apple, recordad que en Applesfera están haciendo un seguimiento especial del lanzamiento.

Vía | flickr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos