Compartir
Publicidad

Flickr Video en Abril ¿Acierto o error?

Flickr Video en Abril ¿Acierto o error?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues si, parece que se confirma, o al menos es lo que dice Dan Farber, redactor de news.com, que en un artículo publicado ayer indica que flickr video podría estar disponible a partir de Abril en fase Beta.

Con este paso, parece que Yahoo, no pretende sustituir a yahoo vídeos ni competir directamente con You tube o Google vídeo, sino dar más posibilidades a los usuarios de esta fabulosa (de momento) comunidad de fotógrafos.

Habrá que estar a atentos a los pasos que vayan dando y esperemos que sepan gestionar e implementar correctamente esta nueva característica ya que, en mi opinión, puede ser un arma de doble filo y me explico:

Por un lado, es evidente que esto atraerá a muchos usuarios que buscan algo más que una imagen estática y que se decantan por el vídeo más que por la fotografía. Pero por otro lado, si no saben ponerle cotas, puede que nos encontremos con una marabunta de vídeos que nada tengan que ver con el origen de la web.

¿Como podría flickr vídeo ser útil? Pues si sirviera para lo que la lógica nos dicta en una web como flickr: vídeo-galerías de imágenes montadas con música, vídeos de quedadas fotográficas o vídeo-análisis de productos de fotografía, etc.. etc.. Pero claro, esto es imposible, porque a ver quien controla el contenido de los miles de vídeos que se subirán diariamente.

Por tanto, si esto se convierte en un You tube 2 o en un "sube lo que quieras" probablemente acabe mal y estropee un, hasta ahora, estupendo servicio para la comunidad de fotógrafos del mundo.

¿Se perderá la identidad de uno de los mejores servicios de alojamiento de imágenes que existen actualmente?

En fin, veremos como acaba todo esto...

Vía | news.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio