Compartir
Publicidad

Fotografías navideñas en plan coña

Fotografías navideñas en plan coña
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otro día repasamos la gran variedad de servicios online para la edición de nuestras imágenes. Muchos de ellos son sencillos, efectivos y muy útiles para la gran mayoría de operaciones que solemos llevar a cabo con nuestra fotografías. Pero, aprovechando que se acercan las fiestas navideñas, quiero citar otro sitio, donde podemos retocar pero de una forma algo diferente, en plan divertido.

Se trata de FotoFlexer, una aplicación en flash y que funciona desde cualquier navegador que nos permite editar y modificar imágenes y fotografías, pero con la particularidad de añadirles algunos efectos singulares. Desde convertir una foto en estilo Warhol, hasta divertidos efectos de color, distorsiones, morphings, etc. Un toque simpático, en pocas palabras, para enviar imágenes por e-mail y que se integra a la perfección con servicios como Flickr, Photobucket, MySpace, Picasa, Facebook, etc.

En Fotoflexer se adelantan a la Navidad y nos permiten realizar nuestra particular felicitación en la que podemos poner nuestra foto (yo he utilizado a Bush para esta prueba) o la de nuestros amigos o familiares, así como añadir algún texto alusivo. Tiene algo de chorrada, pero en estas días suele ser habitual hacer este tipo de cosas. Para los que gusten de estas bromas fotográficas, ya sabéis.

Sitio oficial | fotoflexer.com Vía | Foto Digital México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos