Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotomoto: un interesante servicio para vender fotos desde vuestra propia web

Fotomoto: un interesante servicio para vender fotos desde vuestra propia web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


De entre todas las soluciones que existen en internet para vender nuestras fotografías, me parece que Fotomoto ha acertado en el concepto y seguro convencerá a más de uno para facilitar la comercialización de sus trabajos. Si tienes tu propia web, donde exhibes en galerías tus imágenes, ahora con Fotomoto resulta de lo más sencillo poder convertirla en una web de comercio electrónico.

No requiere de conocimientos en el asunto, tan sólo basta con acceder al servicio de Fotomoto y colocar en nuestra web unas líneas de código javascript que nos facilitan al registrarnos, podemos hacer que nuestros visitantes tengan la opción de adquirir nuestras imágenes a través de Paypal con tan sólo un click.

El funcionamiento sencillo y el concepto rápido para implementar la posibilidad de comerciar de forma profesional es un acierto. Al pinchar sobre las imágenes que ofertemos, se abrirá un panel (que se puede editar y configurar a nuestro gusto) y ofrecer los costes por tamaños y los pasos para su compra. Y todo sin salir de nuestra propia web.

Lógicamente este servicio tan bien pensado no es gratuito y Fotomoto se lleva una comisión del 15% de cada venta que se realice. Aún así, me sigue pareciendo una buena idea para todos aquellos que tengan su propia galería y no sepan como ofrecer la posibilidad de comercializar sus imágenes. Como principal pega, cabe destacar que el acceso al servicio es tan sólo por invitación (se pueden solicitar en la web). Ya no hay excusa para poder vender nuestras mejores fotografías sin demasiadas complicaciones.

Vía | ceslava.com
Sitio oficial | Fotomoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos