Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos cercanas, lo nuevo de flickr

Fotos cercanas, lo nuevo de flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sacarle partido a las más de 11 millones de fotos geoetiquetadas es lo que se han propuesto los chicos de flickr con la nueva utilidad que han implementado en su servicio de alojamiento de imágenes.

Esta nueva función, disponible para cualquier foto geoposicionada, permite, de una manera intuitiva ver todas las fotos que otros usuarios han hecho desde el mismo lugar o desde lugares cercanos (hasta 1 Km.), permitiéndonos además, ordenar los resultados por interés, por tiempo de la toma o por distancia a dicha foto.

De momento, la manera más rápida de ver las fotos cercanas de cualquier foto geotiquetada que estemos viendo mientras navegamos por flickr es añadiendo a la barra de dirección lo siguiente: /nearby, lo que nos llevará directamente a esta nueva utilidad. Evidentemente también puede hacerse directamente pulsando en mapa y a continuación en mirar fotos cercanas.

mapa
fotos cercanas 2

Buena actualización, sobre todo para ver distintas visiones de un mismo lugar, quizás te sorprendas con la foto que se te escapó.

Vía | flickr blog Más Información | code.flickr.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos