Compartir
Publicidad

George Eastman House, el primer museo de fotografía en Google Art Project

George Eastman House, el primer museo de fotografía en Google Art Project
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google pusiera en marcha su Google Art Project, ya han sido muchos los Museos e Instituciones artísticas que han pasado a engrosar parte del catálogo de este proyecto artístico colaborativo entre Google y el arte en general.

En este caso, el primer museo enteramente fotográfico que pasa a formar parte ha sido el George Eastman House, que ha iniciado su andadura con 50 obras de su colección puestas a disposición de todos para su visualización en alta resolución.

Museos

Por si alguno no lo sabeis, en Google Art Project los archivos puede visualizarse a alta resolución realizado zoom, mostrándose así más detalles de las obras. Además de esto, podemos crearnos galerías con las obras que más nos gusten y crear así nuestro album artístico, pudiendo además comparar obras.

Algunas de estas 50 obras añadidas a la galeria de la Eastman House pertenecen a fotos en las que aparecen Martin Luther King Jr., Frida Kahlo, las pirámides de Egipto a mediados del siglo XIX, un retrato de Daguerre... entre otras.

Martin Luther

Además de esto parece que, la "alianza" de Google con este museo no termina aquí, pues pretenden ponerlo en marcha en Google Street View, y su ya afamada técnica de visualización 360º, en no demasiado tiempo.

En un próximo artículo os mostraré más fotografías de este famoso museo.

Sitio Web | Google Art Project - George Eastman House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio