Compartir
Publicidad

Google sigue empeñada en fotografiar el mundo. La Torre Eiffel es su último proyecto fotográfico

Google sigue empeñada en fotografiar el mundo. La Torre Eiffel es su último proyecto fotográfico
1 Comentarios
Publicidad

Pues si, no se cuanto tardaremos en tener el mundo fotografiado por completo, pero parece que Google va a por ello, para hacer de Google Maps el mayor catálogo visual del planeta.

Si hace poco os hablábamos de como fotografiaba el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, situado en Dubai, hoy hacemos lo propio pero con uno de los edificios más emblemáticos del mundo, La Torre Eiffel de París, el último proyecto fotográfico añadido por el gigante informático a su servicio online de mapas.

eiffel tower, google maps

Al igual que en el Burj Khalifa, Google no se ha limitado a fotografiar el edificio por fuera, sino que usando un sistema portátil se han encargado de fotografiar todas las plantas visitables, incluyendo las fantásticas vistas de París desde lo más alto de la torre.

Una pena, sin embargo, que lo hicieran en un día nublado, que supongo que habrá sido cuestión del día que le concedieron el permiso, y que quita un poco de espectacularidad a las imágenes, pero aun así merece la pena darse un paseo. Os dejo con el vídeo publicado por Google France:

Más Información | Google Maps Vídeo | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio