Compartir
Publicidad
Publicidad

Hahnemühle, el mejor papel

Hahnemühle, el mejor papel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hahnemühle es un fabricante alemán de papel con 425 años de historia que domina magistralmente la fabricación de soportes para la creación artística. Entre su gama de productos dispone de una gran selección de papeles para impresión fotográfica a través de impresoras de chorro de tinta.

Para la impresión de arte fotográfico tiene una línea de producto denominada Digital FineArt, dividida en tres gamas básicas de papeles mate, brillo y soporte en lienzo, con estos materiales obtendremos la más alta calidad y durabilidad de impresión para nuestras fotografías.

Asimismo, dispone de la gama Lumijet para aplicaciones profesionales y semiprofesionales y de la gama Art Print para impresiones fotográficas estándar.

Todos los productos de Hahnemühle cumplen con altos requisitos para la perfecta reproducción del color, contraste y duración de la imagen, siendo soportes perfectamente admitidos para colecciones de fotografía y exposición museística.

Resulta muy interesante para la creación de portfolios impresos en papel la gama que tienen de álbumes fotográficos, que podemos encuadernar nosotros mismos gracias a un sistema de tornillos para poder incluir una buena cantidad de fotografías.

Estos álbumes están disponibles en tapa dura negra y plata, y en cuero, en tamaño de A3 y A4, con los que la presentación de nuestras fotografías será impecable, de acabado profesional.

Y ahora viene la pregunta que estábamos esperando ¿Dónde conseguir este papel de alta calidad? ,pues afortunadamente tenemos en España un distribuidor de esta y otras marcas para que podamos hacer un pedido online y con diversas modalidades de pago, incluido el reembolso. Se trata de la empresa Nuartdigital, cuya página podréis visitar a través del enlace que os indicamos a continuación.

Página oficial | Hahnemühle
Distribuidor en España | Nuartdigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos