Compartir
Publicidad
Publicidad

I want a print, ¿quieres ganar dinerete?

I want a print, ¿quieres ganar dinerete?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros estaréis buscando la mejor forma de sacaros unos "eurillos" a través de la fotografía. Las ideas que se pueden poner en práctica son muchas: fotografía social, microstock, etc. I-want-a-print supone otra buena vía para lograrlo que no genera demasiados quebraderos de cabeza.

Se trata de una empresa que se dedica a vender fotografías de autor a través de su web. El fótografo se encarga de enviar hasta cinco fotos y ellos, si seleccionan alguna (un máximo de dos), se encargan de comercializarlas, imprimirlas en excelente calidad, empaquetarlas y enviarlas al comprador. El beneficio neto se reparte entre las partes.

Si bien el nivel es bastante alto, por lo que no es del todo fácil entrar, también es cierto que cada semana revisan el trabajo recibido para seleccionar nuevos artistas, por lo que podemos intentarlo varias veces. Aunque sólo expondrán en su web un par de fotos, sí tendrán un perfil con enlace a su página web, lo cual puede traer beneficios indirectos.

Los requisitos de envío son los siguientes:

Se pueden enviar hasta 5 imágenes de cada vez, que no pesen más de 1MB. Se recomienda enviarlas a 800x600 píxeles a 72 dpi.

En el nombre de cada archivo de imagen debe aparecer un título, la técnica empleada y el peso del archivo original, así como el nombre del fotógrafo.

Recomiendan también adjuntar en el envío, que se debe realizar a submissions@i-want-a-print.com, un curriculum vitae y un enlace a tu galería de fotos.

¿Vas a intentarlo? Quién sabe, igual hay suerte y sacas para invitarnos a los editores de Xataka Foto a un piscolabis. Nosotros también tenemos que intentarlo.

Gracias a Xosé Castro por el soplo.

Más información | I-want-a-print

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos