Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza con 5 nuevos filtros después de dos años

Instagram se actualiza con 5 nuevos filtros después de dos años
0 Comentarios
Publicidad

Los filtros, la gran firma de Instagram y que hizo empezar a crecer la fotografía móvil, son noticia hoy en esta red social. Han tenido que pasar dos años para que los chicos de Instagram hayan decidido añadir, dentro de la famosa aplicación-red social fotográfica, nuevos filtros para sus imágenes.

Tras pasar a formar parte de la familia de filtros en Diciembre de 2014, los filtros Mayfair y Willow, se cumplen dos años casi exactos para añadirse al grupo Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua y sumar un total de 19.

Filtros

Además de añadir estos filtros, la interface ha sufrido un ligero cambio a la hora de ver cada icono de estos filtros, pasando a ser más cercana a apps del estilo VSCO Cam. Además, las nuevas opciones de organización de estos filtros también se añaden. Podremos reorganizar la posición en la barra de filtros el orden de cada uno de ellos o podremos "esconder" aquellos que no solamos usar y nos estorben. Todo ello pensando en personalizar más aún nuestro estilo fotográfico y facilitándonos más su uso, pues con tantos filtros ya la app parece volverse un tanto más compleja.

Un nuevo movimiento de Instagram para dejar patente que la red social sigue muy viva, más viva que nunca intentando seguir mejorando por y para todos los usuarios.

Más información | Instagram Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio