Compartir
Publicidad

Más censura en flickr

Más censura en flickr
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aquí nos llenamos la boca muy a menudo con flickr. Sus bondades, sus virtudes, sus ventajas… Pero no todo el monte es orégano en los vastos campos de Yahoo!

Y si no que se lo expliquen a Lamarde, una usuaria de este servicio a la que han censurado su cuenta, solo accesible después de certificar que tienes más de dieciocho años. ¿Su pecado? Pues de los peores posibles, coleccionar carteles publicitarios de tabaco, obras del siglo XIX y primera mitad del XX.

Censura en forma de amenaza, ya que pende sobre ella la posibilidad de que se borre por completo su contenido si algún usuario vuelve a protestar por su contenido. Y es que claro, con erotismo y apología de drogas, Lamarde tenía todas las papeletas para que le tocara el premio gordo.

¿Sabéis lo gracioso del tema? Que esta usuaria de flickr (además de pagar la cuenta pro) parece ser que trabaja con colectivos con riesgo de drogodependencias y que además es exfumadora. Que guasón es el destino ¿verdad?

Y claro, no es la primera vez que pasa algo por el estilo, como ya escribimos en su día. Si tienes fotografías de desnudos, deberías temer por tu archivo en internet. No en vano, han sido múltiples las protestas contra estas olas de censura.

Si te preguntas porqué hablamos del tema en Xataka Foto, a raiz de una colección de carteles que no son fotografías, te lo respondo rápido: yo de ti no utilizaría flickr como copia de seguridad de tus fotografías. Nunca sabes lo que les puede suceder si se cruzan los cables necesarios para comportarse de este modo tan bobo.

Señor Flickr, ya te vale. Mucho 2.0 en tecnología pero también 1.0 en madurez...

Vía | Soitu
Más información | Flickr de Lamarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos