Compartir
Publicidad

Mega ya nos permite sincronizar las fotos de nuestros smartphones con la nube

Mega ya nos permite sincronizar las fotos de nuestros smartphones con la nube
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los editores y los lectores de Xataka Foto no solemos sentirnos atraídos por la fotografía con smartphones. Aun así, la importante mejora de la calidad y la flexibilidad que han experimentado algunos terminales, como el Lumia 1020 de Nokia o el Xperia Z1 de Sony, entre otros, los hace atractivos en determinados escenarios de uso no profesionales.

Por esta razón, la posibilidad de utilizar servicios on-line que nos ayuden a administrar y «extraer» nuestras fotografías de los teléfonos inteligentes debe ser bien recibida. El último que se ha sumado a esta oferta es Mega, el servicio de almacenamiento en la nube creado por el controvertido Kim Schmitz, al que solemos conocer como Kim Dotcom por ser también el responsable del polémico servicio Megaupload.

Aunque Mega no es un servicio nuevo, ni mucho menos, la posibilidad de sincronizar las fotografías tomadas con un dispositivo iOS con la nube mediante PhotoSync no estaba presente hasta la última actualización de la aplicación, que ha sido lanzada recientemente. Me consta que son muchos los aficionados a los que les gusta tomar fotografías con su smartphone de Apple, que, por cierto, las suele resolver bastante bien, así que esta nueva prestación es una buena noticia.

No obstante, tenemos bastantes alternativas a nuestra disposición que también son interesantes, como Dropbox, Microsoft Skydrive o Google Drive, entre otras. La elección final depende de las preferencias de cada usuario. Eso sí, la oferta de Mega no está nada mal: la modalidad de utilización básica ofrece 50 gigabytes gratuitos por usuario. Su aplicación está disponible para terminales iOS, Android y BlackBerry.

Descarga | Mega Vía | Connect Más información | Mega En Xataka Foto | Los mejores servicios de almacenamiento en la nube para fotógrafos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio