Compartir
Publicidad

Navega por tus panorámicas-gigapixel con GigaPan

Navega por tus panorámicas-gigapixel con GigaPan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que nos venimos asombando con esas panorámicas tomadas con cientos o miles de fotografías, que nos permiten acercarnos hasta apreciar detalles que a simple vista parecería imposible. Por ejemplo, la última gran panorámica que hemos podido ver en Internet; Harlem 13 Gigapixels, compuesta por 2.045 fotografías. Lo llamativo de estas panorámicas es que gracias a la tecnología flash podemos navegar por ellas, desplazandonos en casi cualquier dirección y haciendo zoom.

Ahora es bastante fácil conseguir ese efecto sin saber nada de flash y gratis. GigaPan nos ofrece la posibilidad de subir nuestras superpanorámicas, para que luego gracias a su software de conversión a Flash podamos navegar por ellas en Internet. Sólo tenemos que registrarnos y descargar el software necesario para subir a la web nuestra panorámica. Luego podemos geoposicionar las imágenes, etiquetarlas, comentarlas o destacar alguna zona de la panorámica que creamos interesante(snapshots).

Ya no hay excusa para no currarse una de estas panorámicas. Lo único problemático puede ocurrir a la hora de unir todas las fotografías con un programa como Photoshop, espero que no haga falta una supercomputadora. Si lo intento ya os contaré la experiencia.

Sitio oficial | GigaPan Panorámica Gigapixel | Harlem 13 Gigapixels Vía | Jhon Nack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos