Compartir
Publicidad

Nueva York, Roma y Barcelona, las ciudades del planeta en las que se toman más fotografías

Nueva York, Roma y Barcelona, las ciudades del planeta en las que se toman más fotografías
3 Comentarios
Publicidad

El ranking elaborado por el servicio on-line Sightsmap no deja lugar a dudas. Las tres ciudades enumeradas en el título de este post ocupan las primeras posiciones en este peculiar «barómetro». Aunque, si lo pensamos bien, esta clasificación debe coincidir con bastante precisión con la que identifica a las ciudades más turísticas del planeta.

En cualquier caso, las prestaciones que nos ofrece este servicio no se reducen a esta clasificación. Si lo deseamos, también podemos compartir la información que nos muestra con nuestros contactos de Facebook, Twitter y Google+. Pero, quizás, su característica más atractiva es la posibilidad de descubrir las ciudades referenciadas en el mapa sin necesidad de salir de Sightsmap.

Si colocamos el puntero del ratón sobre cualquiera de ellas aparecerá una pequeña ventana con enlaces a Panoramio, Google Streetview, Wikipedia, Wikivoyage, Tripadvisor y al buscador de Google. Son, en definitiva, buena parte de los servicios que podemos encontrar en Internet para descubrir prácticamente cualquier lugar del mundo.

No cabe duda de que su integración con las redes sociales más populares lo transforma en una herramienta muy apetecible para diseñar viajes. De hecho, también incorpora un planificador de rutas que podemos utilizar para delimitar y documentar los puntos de interés de nuestra próxima aventura. Interesante, ¿verdad?

Más información | Sightsmap En Xataka Foto | Saca más partido a tus fotografías de viajes centrándote en los detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio