Compartir
Publicidad
Publicidad

On Black, utilidad para Flickr

On Black, utilidad para Flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En XatakaFoto nos gusta Flickr. En su momento te señalamos varias utilidades para sacarle más jugo a la social killer-app fotográfica (¿es correcto este concepto?).

Si acostumbras a pasearte por este servicio, seguramente habrás reparado que algunas personas suelen añadir un enlace bajo sus fotografías con el título "view on large black" y que si pinchas en éste, puedes admirar la fotografía a un tamaño superior, con un fondo negro y sin elementos que te distraigan de la visión de la foto. A pesar de ser un jueguetito que no es nuevo, creo que vale la pena darle la máxima difusión.

Se trata de un pequeño programita de la gente de BigHugeLabs (habituales de las aplicaciones sobre la API de Flickr). Y es taaan sencillo de utilizar... Simplemente hay que acceder a la página de OnBlack. Primero le deberás dar permiso para que acceda a tu cuenta de Flickr (y no sufras, puedes cancelarlo cuando quieras) pinchando en el enlace Enable Flickr Browser. A continuación, donde antes tenías el enlace que te hemos comentado, ahora verás Choose a photo from Flickr. Si pinchas, se abrirá una pequeña ventana con las fotos de tu cuenta. Eliges una, marcas las opciones que te apetezcan (que el fondo sea blanco o negro y tamaño grande de la foto) y ¡voilá! Ante tus ojos la foto bien hermosa. Además ya puedes copiar el enlace que aparece en la parte superior de la pantalla en en tu cuenta Flickr por si quieres que tus visitantes puedan disfrutarla de este modo.

Pero eso no es todo, ya que al final de la página de OnBlack, si te fijas, puedes apreciar dos enlaces donde pone View on Black en uno y View on White en el otro. No son más que unos bookmarklets que te permitiran ver cualquier foto de cualquier persona en Flickr del modo que ya te hemos enseñado. Tan solo tienes que pinchar en uno (o los dos enlaces) y sin soltar, arrastrarlos hasta la barra de herramientas de marcadores de tu navegador. Te aparecerá un botón al que tan solo tendrás que apretar cuando estés viendo una foto en Flickr para admirarla con el fondo negro o blanco.

Más información | OnBlack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos