Compartir
Publicidad
Publicidad

PDF to Book: Blurb mejora el servicio

PDF to Book: Blurb mejora el servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conocido servicio de creación, impresión y publicación de libros Blurb, acaba de mejorar su servicio con la nueva opción "PDF to Book". La nueva funcionalidad permite que se pueda convertir tanto en página de un libro de Blurb, como portada, cualquier archivo PDF. Esto da una libertad creativa plena a la hora de crear libros con nuestras fotografías, ya que permite crear cada página con cualquier software de nuestra preferencia con la única restricción de tener que convertir todo el proyecto a PDF para convertirlo en el libro.

Además de esto, ponen a disposición de los usuarios un buen paquete de plantillas de Adobe InDesign predefinidas, aunque editables, así como una guía de especificaciones y consejos para hacer las propias. De esta nueva manera la libertad creativa es total y las limitaciones se acabaron.

Hasta ahora, Blurb funcionaba con un software propio, el BookSmart, disponible para PC y para Mac, que instalado en el ordenador permitía manejar y diseñar la portada y las páginas del libro. ¿El problema? Que no podías salir de las plantillas existentes y no editables. Con este nuevo sistema la cosa ha cambiado. Bien por Blurb.

Página oficial | Blurb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos