Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoBucket incorpora a FotoFlexer como editor de imágenes

PhotoBucket incorpora a FotoFlexer como editor de imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de PhotoBucket te habrás percatado que desde hace unos días este servicio de alojamiento de imágenes incorpora FotoFlexer, un editor de imágenes para poder realizar las tareas habituales de proceso con las fotos, así como añadir algunos efectos interesantes.

Este servicio online para compartir fotos (y vídeos), propiedad de MySpace, fue eclipsado por el ascenso imparable de Flickr, pero continua con un gran número de usuarios (entre los que me encuentro) y aumentando sus posibilidades para establecerse como una seria alternativa.

La verdad es que resulta muy cómodo poder acceder al editor de imágenes cuando estamos subiendo nuevas fotos y organizándolas. Así desde cualquier lugar que nos conectemos, podemos realizar operaciones básicas (cambiar tamaño, efectos de color, eliminación de manchas, etc.). Algo muy similar a lo que hizo Picnik en Flickr. La verdad es es que con la incorporación de Fotoflexer (patrocinado por Toyota) este servicio gana enteros y los usuarios nos alegramos por ello.

Vía | Digital Trends Sitio oficial | Photobucket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos