Compartir
Publicidad

Picquest pretende ayudarnos a encontrar los fotógrafos profesionales que tenemos más cerca

Picquest pretende ayudarnos a encontrar los fotógrafos profesionales que tenemos más cerca
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones para dispositivos móviles especializadas en la localización de recursos están de moda. Estos días estamos presenciando el revuelo que ha organizado la llegada a nuestro país de Uber, una herramienta que permite a prácticamente cualquier conductor convertirse en un taxista. Picquest, la aplicación de la que voy a hablaros en este post, responde a una filosofía similar a la de Uber, pero su objetivo no es ayudarnos a encontrar transporte, sino fotógrafos.

Así es. Picquest se encuentra a medio camino entre un programa para dispositivos móviles de localización y una red social. Utilizándolo podemos encontrar a los fotógrafos registrados en esta herramienta que se encuentran cerca de nosotros, de hecho su ubicación aparece en un mapa. Pero es ahora cuando entra en juego la parte social de esta herramienta.

Si lo deseamos, podemos ver su porfolio de fotografías, seguirlos, ponernos en contacto con ellos, e, incluso, contratarlos. Picquest también incorpora un buscador que permite localizar fotografías que responden a una determinada temática. La verdad es que no pinta mal, sobre todo porque puede ser un recurso muy interesante que puede ayudar a muchos profesionales de la fotografía a incrementar su cartera de clientes. Por el momento solo está disponible para iOS, pero pronto lo estará también para Android.

Descarga | iOS
Vía | Connect
Más información | Picquest
En Xataka Foto | Flickr «planta cara» a Instagram con su nueva aplicación para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio