Compartir
Publicidad

Pinstagram = Instagram al estilo Pinterest

Pinstagram = Instagram al estilo Pinterest
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a nuestros compañeros de Genbeta, descubrimos otro servicio interesante para aquellos que uséis Instagram y también, por otro lado, os guste Pinterest. Se trata de Pinstagram, un servicio que nos permite ver las fotos de Instagram (conectándose a su API) bajo un diseño al estilo Pinterest. Podemos interactuar con ellas totalmente. Algo parecido a lo que realiza Pingram.

Pinstagram ha sido creado por Pek Pongpaet y Leonard Brandon como un proyecto de fin de semana. Nació en plan de broma pensando que mezclar Pinterest e Instagram sería divertido.

Pinstagram

Y ¿cómo usar nuestra cuenta? Para ello debemos conectarnos a Pinstagram usando nuestra cuenta de Instagram y listo. Se nos pedirá una serie de autorizaciones y deberemos marcar los permisos oportunos. Una vez creado ese vínculo podremos acceder a la interfaz web donde podremos desde comentar las fotos, ampliar o ver las fotografías de aquellos usuarios a los que seguimos. Además también podemos mandarlas a Pinterest.

Pinstagram

Si quieres ver otras opciones interesantes de conectarte a tu cuenta de Instagram desde la web no dejes de visitar en Genbeta 5 aplicaciones web para mejorar Instagram y Webbygram un servicio muy-cercano a lo que deberia ser la version web oficial de instagram. En definitiva un modo realmente divertido y agradable de ver las fotos en Instagram.

En Genbeta | Pinstagram muestra las fotos de Instagram bajo un diseño a lo Pinterest

Más información | Pinstagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos