Compartir
Publicidad

Próximas novedades en Flickr

Próximas novedades en Flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La comunidad fotográfica online más famosa y la favorita de muchos, Flickr, se pone las pilas y en breve tendremos a nuestra disposición jugosas novedades. Concretamente dos y relacionadas con el fenómeno del geotagging o geolocalización de las fotos.

En primer lugar el mapa del mundo sufrirá un pequeño cambio. En lugar de los círculos de color rosa que nos marcan la cantidad de fotografías geolocalizadas en una región, pasaremos a los tags más utilizados. Así, por ejemplo, además del nombre de una ciudad, podremos encontrar tags de eventos. Aún así, creo que habrá que acoger esta medida con reservas ya que aunque a priori parece interesante por el tipo de información que contendrá el mapa, llenarlo de tags creo que puede ser algo confuso. Ya veremos como lo resuelven.

Y en segundo lugar lo que parece más interesante, lo que podéis ver un avance en la fotografía de esta entrada. Se trata de una nueva página llamada Places que estará destinada a explorar las fotografías geolocalizadas. Podremos seleccionar una región y ver las fotos que hayan sido tomadas en ésta, una selección de las más interesantes, los grupos que existan relacionados con la zona, mapa con un huso horario y la temperatura, los tags más populares... De mucho interés para los que somos vouyers del planeta o aficionados a los viajes (aunque sean a través de la pantalla del ordenador).

Esperamos con ganas poder estrenar estas novedades.

Vía | Genbeta Más información | Yodel Anecdotal, Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos