Compartir
Publicidad

Qweki, otro flickr más

Qweki, otro flickr más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hecho de compartir nuestras creaciones, ya sea como fotografías, como vídeos o como música esta de moda. Es la llamada web social donde los usuarios comparten, debaten y se relacionan como en cualquier otra comunidad. Qweki es otro más de estos servicios, tipo flickr que nos ofrece alojamiento para poder compartir con otros usuarios todos nuestros archivos multimedia.

¿Que tiene de novedad Qweki? Pues fundamentalmente que te pagan, aproximadamente unos 35 céntimos, por cada 1000 visitas que obtengas en tu cuenta. Haciendo números, con mi cuenta de flickr, que tiene aproximadamente unas 115000 visitas actualmente, en 1 año y medio habría ganado unos 38€. Cada uno verá si le compensa o no

Otra de las novedades de Qweki es la posibilidad de poder indexar vídeos de youtube o de otras plataformas de alojamiento de videos, por lo que no haría falta trasladar alguno de los contenidos, si ya los tenéis en la Red.

De momento solo está en inglés y personalmente la veo algo desorganizada y con exceso de información... De cualquier forma os animo a probarla y que nos conteis. Yo de momento sigo en flickr.

Via | Genbeta Web oficial | Qweki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio