Compartir
Publicidad
Publicidad

Shareapic, alojamiento de fotos con remuneración

Shareapic, alojamiento de fotos con remuneración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Descubro en Genbeta una curiosa información sobre Shareapic, un servicio web que nos permite alojar nuestras fotografías sin limitación y del tamaño que queramos. A priori no tiene nada de especial, además del hecho de que nos permite añadir las imágenes en blogs, foros, redes sociales u otros servicios. Por lo que resulta interesante es porque se trata de un servicio gratuito y encima nos remuneran por su uso. Así, como lo lees.

Según explican, una vez tenemos la cuenta se nos muestran las formas de ganar dinero. Básicamente, debemos introducir nuestro código de Google AdSense y nos ofrecen la posibilidad de una serie de banners que podemos añadir en nuestro sitio web, repercutiendo en nuestros ingresos cada usuario que se registre gracias a nosotros. Por último, por cada 1.000 impresiones de una misma imagen nos dan 22 centavos de dólar.

A priori parece una suculenta oferta, aunque los ingresos no sean cuantiosos hasta que consigamos bastante tráfico con nuestras imágenes, lo que se antoja necesitará bastante difusión, de la que tendremos que formar parte para lograrlo. Precisamente, este puede ser el sentido de facilitar medios de remuneración por utilizar este servicio.

Vía | Genbeta Web oficial | Shareapic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos