Compartir
Publicidad

Si no puedes comprar un objetivo ¡Alquílalo!

Si no puedes comprar un objetivo ¡Alquílalo!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El otro día mientras hacía la típica revisión de los foros de fotografía, me topé con una web bastante curiosa. Se trata de LensClub y se encargan de alquilar objetivos.

En el catálogo podemos encontrar desde angulares, hasta teles, pasando por accesorios tipo flashes o incluso duplicadores. Todo el material se encuentra en estado nuevo o seminuevo, garantizando su perfecto funcionamiento.

Los precios no es que sean tampoco muy baratos, pero si tenemos en cuenta que algunos de los objetivos que alquilan pueden llegar a costar más de 1000 o 2000 euros, y que tenemos la opción de usarlo durante mínimo una semana por un 15% de lo que cuestan, la verdad que es para pensárselo.

Sobre todo, lo veo muy recomendable para fotografía de prensa o fotógrafos profesionales que por una determinada urgencia necesitan los servicios de un objetivo en concreto. Aunque también para los fotógrafos aficionados como la mayoría de nosotros, puede ser un entretenimiento interesante para planificar una semana totalmente fotográfica.

Y es que, a qué amante de la naturaleza no le gustaría tener en su canon un 400mm f/2.8L Is USM. Pues por 316 euros por una semana de uso, os podéis dar el caprichazo. Y por cierto, los precios incluyen IVA, gastos de envio y recogida.

El único inconveniente, es que la página sólo alquila material Nikon y Canon, por lo que el resto de fotógrafos con marcas diferentes, deberán buscarse otro modo el alquiler de estos equipos.

Más información | LensClub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos