Compartir
Publicidad

Sony comercializa dos nuevas aplicaciones para sus modelos NEX provistos de WIFI

Sony comercializa dos nuevas aplicaciones para sus modelos NEX provistos de WIFI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes sean poseedores de los modelos NEX-5R y NEX6 están de enhorabuena. Sony acaba de publicar dos nuevas aplicaciones disponibles a través de su PlayMemories App Store, su tienda online de aplicaciones para cámaras. Parece que su tienda de aplicaciones comienza a moverse y a ofrecer nuevos servicios. Esperemos que sea el inicio de una pugna en serio contra la plataforma Android por liderar el mundo de los sistemas operativos para cámaras digitales, pues este segmento de productos, combinado con la capacidad wifi de las nuevas cámaras, está llamado a ser todo un estándar en el futuro.

Light Shaft

light saft

Esta aplicación permite añadir efectos de rayos de luz a nuestras fotografías tomadas en JPG (no es posible hacerlo en modo RAW).

Dispone de cuatro efectos principales: Rayo, Estrella, Destello o Viga. También se puede especificar desde donde incide el rayo de luz y ajustar su intensidad, longitud y anchura. Por supuesto hace una copia de la foto, dejando el original inalterado, de modo que no debemos temer dañar la foto original al jugar con ella.

Motion Shot

motion shot

Si disparas una escena de acción en ráfaga, con esta aplicación es posible combinar todas las fotografías para crear una escena llena de dinamismo, muy apropiada para fotografía deportiva o de fauna.

El aspecto que tiene la fotografía es el de una múltiple exposición y para conseguirla sólo hay que establecer la primera y última foto de la secuencia y personalizar algunos ajustes básicos como el espaciado entre imágenes. La secuencia de fotos elegida queda inalterada, símplemente generará una nueva fotografía a partir de ellas, pero sin eliminarlas.

Ambas aplicaciones están disponibles en la Sony PlayMemories App Store a un precio de 4.99 euros.

Via | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio