Compartir
Publicidad

SpeakingImage, notas interactivas sobre cualquier imagen

SpeakingImage, notas interactivas sobre cualquier imagen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones he pensado en que una capa con enlaces en ciertas zonas de una imagen a través de las que dar información de ese punto concreto, puede ser una muy buena forma de dar una explicación, especificar las medidas de un objeto o dar a conocer el nombre de esa parte y muchas otras cosas más

Precisamente, este es el propósito de los desarrolladores de SpeakingImage, una aplicación web que permite la inserción de capas con información sobre determinadas zonas o puntos de una fotografía o imagen. La aplicación aún está en fase beta, pero ya podemos probarla y empezar a realizar nuestras creaciones.

El modo de uso es súper sencillo, una vez estamos registrado e identificados, tendremos la opción de subir una imagen sobre la que podremos empezar a añadir las zonas o puntos de información de distintas maneras, como sería un rectángulo, un circulo, un polígono hecho a mano alzada, un punto concreto, texto y alguna otra más.

En cuanto a privacidad, por defecto la imagen subida será pública, pero también tenemos la posibilidad de restringir el acceso a unos usuarios concretos, así como también aquellos usuarios que puedan editar el contenido. Y como no, esto también se extrapola a los grupos de usuarios que se pueden crear.

Para este artículo he hecho una prueba muy sencillita que podréis visitar en este enlace y desde la que podréis ver la aplicación web funcionando sobre una imagen.

Para acabar, os dejamos con un par de vídeos en los que se nos muestra el funcionamiento de la aplicación:

Web oficial | SpeakingImage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos