Compartir
Publicidad

¿Subes tus fotos a Facebook, Flickr, 500px...? Expojure te ayuda y te lo pone más fácil

¿Subes tus fotos a Facebook, Flickr, 500px...? Expojure te ayuda y te lo pone más fácil
2 Comentarios
Publicidad

Cuando queremos compartir una foto en nuestros perfiles sociales como Facebook o Google+, además de a nuestras cuentas de Flickr y 500px necesitamos ir uno a uno. Es un proceso fácil, pero requiere entrar en cada uno de ellos, realizar el trámite habitual de selección, poner título, etiquetas, añadirla a un álbum... todo eso se puede simplificar, y mucho, con Expojure.

Expojure es un servicio online pensado específicamente para esto. Conecta con nuestras cuentas en en Facebook (perfil personal o página), Google+, Flickr, 500px, y desde el panel de organización solo tenemos que subir las imágenes y decidir en cuáles queremos compartir, además de añadir la información de título, descripción... una única vez y listo. Con un par de clicks lo tenemos publicado allí donde hayamos escogido.

Expojure es fácil de usar y gratuito


Quizás se pueda ver como un servicio más que añadir a nuestro flujo habitual de compartir fotos, pero lo cierto es que una vez lo tenemos conectado e integrado funciona muy bien por su simplicidad. Desde luego, está más recomendado a los que comparten sus fotos con mucha frecuencia y en varios de estos sitios a la vez. Como ventaja que, de momento, permite hacerlo rápidamente y con buen control en los servicios más populares (aunque también da la opción de Smugmug).

Si alguien no quiere usar la interfaz web, en Expojure también ofrecen la posibilidad de instalar un plugin en nuestra versión de Lightroom para hacerlo desde allí directamente. Por cierto, como ventaja añadida, de momento, Expojure es gratuito. En conclusión, un servicio que facilita mucho la subida de imágenes para compartir, bien diseñado, intuitivo, sencillo de manejar (eso sí, solo está en inglés) y sin coste.

Sitio oficial | Expojure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio