Compartir
Publicidad
Publicidad

Tagmee, otra alternativa para el alojamiento de fotografías

Tagmee, otra alternativa para el alojamiento de fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

También existe vida más allá de Flickr, aunque en este caso hay que reconocer que por su extensión, número de usuarios y popularidad, el servicio de Yahoo posee una clara hegemonía. Pero entre los que intentan algún día hacerle sombra está Tagmee, otro sitio donde alojar, compartir y organizar nuestras imágenes. Aún está en versión beta, pero por lo que he probado, parece que pinta muy bien.

Tagmee es muy fácil de usar y, de momento, no dispone de limitación del número de imágenes ni de capacidad. Permite establecer una relación con el resto de usuarios de forma muy similar a Flickr y compartir con nuestra red de contactos un grupo de imágenes, que denominan Whisper.

Sin duda, la facilidad de uso y, sobre todo su claridad, con un diseño sencillo llaman mucho la atención, para no entorpecernos la tarea de gestionar y subir nuestras imágenes. Ya veremos si va cogiendo popularidad y su servicio se convierte en un duro competidor del panorama. Para todos aquellos que no gusten de Flickr, o quieran una interesante alternativa, merece la pena probarlo.

Vía | Genbeta Web citada | Tagmee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos