Compartir
Publicidad
Publicidad

Una manera fácil de aprender a manejar los parámetros de nuestra cámara

Una manera fácil de aprender a manejar los parámetros de nuestra cámara
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es más que probable que hayas comprado una cámara reflex digital muy recientemente para hacer unas fotos espectaculares en estas vacaciones. Es probable también que quieras manejar el modo manual de tu nueva cámara para hacer fotografías más creativas y tener mayor control sobre la cámara; pero que por miedo a los múltiples parámetros que has de saber manejar correctamente y por falta de tiempo para hacer pruebas hayas terminado por desistir y resignarte a los modos automáticos.

Si bien en nuestro genial curso de fotografía os explicamos la teoría para comprender mejor lo que ocurre cuando varían los valores de exposición, apertura, ISO, lo cierto es que no se adquiere una habilidad eminentemente práctica hasta que nos ponemos a toquetear la cámara y tomar fotografías.

Pues bien, con la siguiente aplicación web desarrollada en flash por un profesor para sus alumnos de la Universidad del estado del príncipe Charles de Inglaterra, Oregón, podréis practicar un poco todo esto para haceros a la idea de los resultados de vuestras fotografías en función de los ajustes previos que hagáis.

Por cierto, mucho ojo si vais al zoo a tomar fotografías de los animales.

Enlace | Camera by Craig Hickman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos